27.1.10

again and again

chinao por que se tubo que formatear esta pc ¬¬ osease que se perdieron mis fotos de mi fiesta u.u (se las pedire a ale o fer ojala y aun las tengan), osease que se perdieron todas mis downloads (aunque aun tengo la mayoria en el tumblr :D) osease que se me borraron los discos que tenia aqui (aunque varios los tengo en el cel) osease que tengo que istalar iTunes y demas otra ves por que Daniel obvio no lo hara ¬¬, y osease que tengo cosas por publicar pero me da mucho coraje (buno solo poquis), y osease que perdi todo lo que habia echo aqui osease que te odio vaio ¬¬

3 comentarios:

Jef dijo...

Ke hueva hacer todo eso..pero asi son las estupideces estas ¬¬..es como si empezaras a nacer..bueno no asi
enmm
bai.

mars. dijo...

Ya see!:/
yo tambien odio tener que formatear mi pc!>_< es
d e s e s p e r a n t e!!

pero al menos algunas cosas las salvaste:/,pero perder discos es lo peooooor!!D:

bueno:/ suerte con tu pc!!:]

KrystaLito♥ dijo...

haee! a mi tambn me pazO!!
ze me formateO mi cOmpuu!!
pero lo qe mas me dOliiO fueron
miiz FothOz!! :S
pero recupere algunas qe teniia en
mii jaifaib,! :D