5.12.09

snlsptsi

san luis, san luis potosi, la ciudad de los ranchos, la ciudad de los cochinos, la ciudad donde broto la influenza, o shalala que le conoscan, soy de ahi, y eso que, no?, pues si eso que!, no se simplemente se me antojo quejarme de mi "hermosa" ciudad/estado, ya que es una de las cosas que hago mas regularmente...

[tal vez muchas de las cosas no sean prpias de aqui, pero por lo que eh leido en blogs & me han contado por msn, en otros lugares no son asi]

primero quiero decir que odio vivir aqui, toda la gente que conosco, falso! la mayoria de las personas de San Luis son las mas egocentricas del mundo, solo quieren ser ellos [upz! creo se me ha pegado algo], siendo el mas egocentrico mi hermano, falso!, pero si lo es demaciado, en los camiones urbanos, si asi se llaman los autobuses colectivos que caben 50 personas sentadas aprox. & demas paradas, si esos!, de esos es algo de lo que mas odio,
  1. como dije anteriormente la gente es muy egolatra/egoista y solo se quieren ir sentados ellos, toman el asiento pegado al pasillo & el de lado de la ventana pueden poner algo los malditos,
  2. por lo mismo son muy desconsiderados y al parecer sin educacion para cederle el lugar a una mujer y pero a una anciana o una señora con algun bebe
  3. las señoras que van paradas & ocupan todo el pasillo con su enorme cabus, y no solo eso que las muy mensas lo avientan hacia atras ¬¬
  4. los niños de primaria/secundaria, que van juegue y juegue, platique y platique, etc...

pero lo que mas odio lo que mas odio, es vivir tan lejos de la civilización y todo me queda lejos, [no se si ya lo habia mencionado] pero todo me queda lejos y no es justo :C


el termino de la ciudad de los cochinos y ranchos salio de una platica con mi hermano el cual en una conversación de msn le dijeron que donde vivía & fue en la época de la influeza & esto es lo que paso [o así me la imagino que surgió]...
Someone: y donde vives
Hermano: en san luis, donde broto la influeza
Someone: y ahi muchos caso alla por que hay muchos cochinos y ranchos verad?
por eso surgio ese termino pero donde creo que hay muchos mas egolatras es en Ciudad Valles, es un presentimiento.



imagen copiada de un chico que es gay y quiso pintar la ciudad de hexacolor, a la vez por eso el nombre :D, si eres de Cd. Valles estas en posicion de agreder o algo por el estilo al autor de esta entrada :D, y a ti como te parece San Luis?



                                              listen to: not fair | lily allen                                             

1 comentario:

wny* dijo...

Yo fui a slp en semana santa, en pleno inicio de gripe cochina (segun yo empezo en veracruz -_-)y todo tranquilito y ameno, harta gente y puestitos. Me gusto mucho la verdad.

Mmm eso de los camiones, creo q pasa en todos lados. gente q no falta pfff. A mi choca sentarme en el asiento del pasillo, prefiero ventana siempre.

Me gusto slp para vivir, jaja en serio, me gusto la calma.. cosa que aqui pueeeess.. uum hace falta.
En fin creo cada ciudad tiene sus cosas lindas y feas. no?
u__u