9.11.09

hoy me vesti formal

aaaH deveras quiero pero no tengo animo ni se de que tema hablar/publicar en mi vida todo va de lujo, & como una de las cosas que mas hacia hago es quejarme pues no tengo de que, bueno di de mi frappe de hoy del oxxo, por que cuando le aplane a la crema salio un chorro como de agua de horchata & yo queria crema & se hizo bien feo & no me dieron chispitas de chocolate, no se vale no es justo & ademas no me durmio la lengua siempre se me duerme cuando voy por la plaza de toros & hoy no fue asi, extrañe hablar "dadito"...

& ademas ya nadie pasa por aqui, se que me confie de que ya tenia lectores, & tal vez ese fue mi error mas bien ese fue mi error, ahora de 7 u 8 comentarios muy apenas si alcanzo al primero U.U, mmm bueno como tambien no tengo animos les dejo un video de lijia de "Desde Gayola" que ya tenia ganas de traerles algo :D...



PD. & por si fuera poco la NYLON otra vez se me paso & ach, pero ahora si que la compro, tendre que ir hasta samborns pero de que la compro la compro :D





                                              listen to: move - cansei de ser sexy                                             

2 comentarios:

Sirope dijo...

Bebé, por Dios! Yo siempre estoy atenta a lo que escribes! Pero escribes en cada venida de papa u.u
Cheeeeeesss! Y si no te comento es porque el hermano siempre se adueña del pc :( HAsta le puso password y el purrun u.u
Disculpame si te he abandonado.
Suerte niño eqiiz♥

MazapánLover dijo...

yo si vengo seguido a mitotear por aca XD

besinesss