8.9.09

vamos queriendo mas & mas;

mas & mas & mas & mas :]


juju amm hoy quiero escribir algo así que escribiré mi día, que mas?!... bueno pues me levante temprano bueno no es cierto, solo lo suficiente para llegar a la escuela, & como ayer me heche la pinta [whiii fui feliz ayer, así todo lindo en su casa && acostados, awwwww todo bonito ayer, lo extrañare mucho, pero pronto lo veré ^^] && pues hoy si quería ir, & ZAZ! culebra que voy yo así todo mono & remono con mi tarea [ahora que si la había hecho & comprado la pintura que me pidieron], & que disque no hay clases por que, ammm bueno no se bien el pedo,o bueno si pero me da weba escribirlo a mi ni me incumbe, bueno el asunto es que no hubo clases, los maestros tomaron la escuela & el sub nos dijo que teníamos que estar pendientes hoy a la pagina para ver ahora donde serán nuestras clases, dijo que tal ves en el tec o en salones, bueno por eso hoy tengo que estar al pendiente de la mediga pagina.

bueno ya estando ahi, solo me encontre con ale [whii ^^] && ya platicamos && me dijo que me fuera otra ves hoy de pinta, pero dije que no, por que iba a estar ocupado & pues no, && ya despues fuimos al camion && asi muchos apenas llegaban && se quedaban viendo a los que ya estabamos ahi esperando el camion de regreso, & bueno ya me subi en mi camion & ella se quedo con su hermana [que ni parecen hermanas por que ni se hablaron], & ya en el camion dije pense "oH ya se ire a dar de baja mi boletur", & ya llegue a mi casa & me cambie me fui && toso se me quedaban viendo && cantaban ♪bob esponja bob esponja♪ & yo solo reia, & luego de nuevo ZAZ! culebra que necesito una credecial mia de mi ^^ [bien estupido Oscar ¬¬'], & bueno le llame a mama & le dije que me la llevara & me dijo que ella me llamaba & me encontre con abi, gladis & cinthia && ya ahi anduvimos en el centro, tomando fotos && depues fuimos a recargar la boletur de gladis && compramos tamales, que despues me dejaron con ganas de tomar algo, fuimos al oxxo && compre un andatti [mmm delicioso el] && abi otro, despues tomamon el camion le llame a mi madre para que ya no me llevara nada && en el camion se nos iba callendo el cafe && asi && despues llegue && dije oH escribire en mi blog algo, & eme aqui [si es eme?]




                                              listen to: sister twisted - kinky                                             

4 comentarios:

Sirope dijo...

se escribe HEME hahaha :) muy interesante su dia señor equiz :)
Que es un boletour?, boletur como se escriba XD

Pájaro de mal agüero dijo...

Eres un PILLO! :P
Siim, es bien bonito tener a alguien & asiim
Suerte con tu corazoncito
& gracias por los buenos deseos
;D

galletithacruch dijo...

aHHH esO me recuerda qe ayer me mate haciendo mi tarea de biologia y por eso no hice l de etimolgia y ni sikera llego la biologia y sente ganas de golpearla jaja muybueo u dia jiji

Eru dijo...

Owww amore, asi que no mas clases ahi, eh? Ahora adonde ire a por ti? ._., chale... Esos profesores y sus movimientos ._., me alegra pero me disgusta ._.

Bueno, tal vez ahora te vere mas rato y mas seguido, no? =D, Aunque espero tus estudios te los sigan contando igual :S. Bueno bueno, como sea, ea! ^^ Mi Bob Esponja ^^ (espero no te hayan insultado ¬¬... Mas vale que lo hayan dicho de broma ¬¬...)

Ea pos espero verte pronto! ^^. Mañana andare ocupado u.u... se empieza a mover de nuevo el taller ._., para bien y mal, xD... Bueno, ahora solo pago un par de deudas, y volvere a tener dinero (?), xD.

Te amo hermoso ♥, y nuevamente , ¡Gracias! ^^.

un beso y un abrazo bebe n.n.