26.8.09

do you wanna drink some alcohol?


chan chan chan chan!

umm hoy si tengo ganas de escribir algo, ummm creo que alguien le dijo de mi a sus primas, jajajja soqe?, bueno esta bien ahora lo confirmo de Daniel, pero eso pasa a otro cosa...

ayer primero lo mejor, fue la impresión [por que lo de la skul qué?] bueno yo así de O.O, bueno eso lo omito por que luego nononono...

dos horas después [aprox]
recibo un mensaje tuyo diciendome que si iba al la feria al de pesado? WTF, juju oqelai no pero eqiiz estar contigo a donde sea, que no?, && yo así desesperado && lo bueno que mis padres iban a ir también para que me dieran dinero, que al final no me lo gaste ¬¬', malo! && ya después que salgo de mi casa && así [crush!!] la segunda impresión [aaaw fue tan lindo] pero shokeante a la ves, por que dije, oH no, les abara dicho ia? && bueno las siguientes horas no paso nada así que lo amito...

dos horas después [aprox]
mis padres se metieron entre la multitud a ver a panchado? awww cuantos sinónimos inventaste (encontraste), después recibo un mensaje que estabas por los delfines && así, bueno eso fue emocionante desesperante de que no se enviara mi mensaje de que no saliera la llamada grr, okelai no tanto...

30 mins después [aprox]
llegaste enojado por la pinche gente grrr [maldita gente] pero bueno fue lo mejor del día, te amo tanto, y disfruto cada instante que paso contigo, gracias por hacerme sentir esto...

3 comentarios:

Eru dijo...

Hey hey hey! No llegue enojado :p, nunca me has visto enojado, y nunca me verás enojado contigo ^^. Llegué fastidiado, y quejandome (perdon u.u), pero se me paso al poco ratito, porque ya estaba contigo ^^.

Te amo! ^^ ♥, y te veo mañana, va? n.n

Besos hermoso! ^^.

m a n i n i ; ♥ dijo...

'ello boy :3
OK, esto es muuy personal, bueno ni tanto porque me sentí identificada xD

LieN~Boy dijo...

hehehe ya habra dias mejores! por cierto se me antojaron las galletitas! aww... no tendras una para mi por ahi hehehe.. saludos!