18.7.09

fucking damn :)

hoy solo tengo algo muy pequeño que decir asi que empiezo:

el jueves fui a comprar cloro con mi mama, y en un pasaje me encontre con "chocolate" y "alejandra", alejandra me saludo [ella si me conocio], y chocolate como era de esperar solo voltio la cara, hoy nuevamente me lo encontre, [muy raro, dos dias seguidos] pero el iba caminado por carranza y yo hiba en el camion:

Y ESTO SOLO ME LLEVA A UNA COSA QUE PENSE MUCHO:
los amigos o los conocidos afectan mucho en las relaciones o en lo que piensen de ti o crean que eres o dijiste, no esperan a conocerte y ver que no es asi!, eso tambien le paso a una amiga[1], solo por seguir a otra amiga[2] que a ella nadie del salon le caia bien a la otra amiga[1], no le hablo a nadie solo a la que mi amiga[2] les caiamos bien, por que somos asi?, yo en lo particular con los amigos, o con los que convivo les digo quien me cae mal, [lo acepto], pero nunca les digo que no se junten con ellos o que no les hablen, lo unico que me gusto fue volver a ver a alejandra y que por lo menos me saludara :)


                                              listen to: israle - siouxsie and the banshees                                             

1 comentario:

ernest dijo...

muy buen blog te felcito sigue asi!