31.7.09

close to you - the carpenters

esta cancion la descubri en una pelicula "so close", que me gusto tengo que aceptarlo, y lo que mas me gsto fue esta cancion, la ponen varias veces y la ame, nunca la habia escuchado ni a los carpenters, pero me gusto mucho, tambien es el soundtrack de otras peliculas, de la pelicula, amo las peleas (no me gustan casi las pelicula de accion, pero las japonesas/chinas tienen algo que me gusta), la hermana, toda linda dulce y asi bien cool ella, y muchas cosas, mas que no la termine de ver (me quede dormido), y eso hace que me guste mas, por que no se en que acabo, si mato a la otra o que pero me quede con las ganas de acabarla de ver U.U.

bueno que mas... ame la letra, la voz y la musica, asi que les dejo el video, la letra y la descarga, para que se emosionen y lloren y vean la pelicula :)




close to you - the carpenters
Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you.

Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to you.

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blue.

That is why all the girls in town
Follow you all around.
Just like me, they long to be
Close to you.

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold
And starlight in your eyes of blue.

That is why all the girls in town
Follow you all around.
Just like me, they long to be
Close to you.
Just like me (Just like me)
They long to be
Close to you.

Wahhhhhhhhhhh, close to you.
Wahhhhhhhhhhh, close to you.
Hahhhhhhhhhhh, close to you.
Lahhhhhhhhhhh, close to you.

1 comentario:

Elitazesf dijo...

lol... no te viste el final??? esa peli me la vi mmm el año pasado y la cancion tb me gusta pero ya la habia oido en los Simpson (es la cancion de Homero y Marge). Bueno pero la accion es buena en la peli TERMINALA!