20.6.09

dia VOGUE

~·hoy día mil genial fui así al centro o bueno a HEB && al hospital de los ángeles && wow es hermosos ese hospital, bueno como sea fui al HEB && compre la VOGUE pensé que era la HOMBRE pero era la de niñas que traía integrada la VOGUE HOMBRE,, && wow esta genial imagen de arriba de ella de la hombre es así medio de ambiente total, really! y la de abajo es la VOGUE niña mx ^^ así muchos modelos moda && así amm igual la ame && si sigue así la hombre aquí la comprare quería la NYLON && no se si la vendan la GUYS solo sé que donde venden la NYLON MX es en sanborns && bueno por favor muy apenas voy a soriana o a el mercado que se pone los lunes por mi casa ¬¬', obvio no voy aya,, así que si van me la compran ^^ je ,ok, NO, ^^, bueno igual me encanto la vogue es así como una revista así bien ambiente pero no por eso eres de ambiente o eso es lo que tratan de cubrir los que la compran (os) para que digan que no somos, igual la ame!

~· antes de eso nos subimos al camion [si viajo en camion y?] es mas ambiental,, jojo ok no, soy pobre ¬¬', bueno y en el camion asi un pinche viejo asi bien naco,, mm ahora se que poner en mi post de malditosnacos.com, [si tienen una experiencia asi o por el estilo pasen y escribanla ^^] ahora si que pinche viejo naco, todas las chavitas y señoras y mujeres en fin, les volteava a ver el trasero, cuan naco es eso, aaaH bueno tambien las estupidas niñas del eje-vial que traen su mini short que bueno,,, debo decir que nunca eh sentido la necesidad de voltear a verles el trasero, [se oie creapy 'trasero'] mm bueno pero no se si volteo es solo por curiosidad es para sentir lo que sienten, pero no siento nada fuera de lo normal y el señor viejo o eso hasta volteava la cabeza para verlas y les sacaba la lenguia como de exitacion, de asco ¬¬'

2 comentarios:

Ed M. dijo...

uuu! yoq uiero este no. de VOGUE!!!
muero por el... :S

pero hasta ahora tengo dinero y creo q ya no hay numros en Sanborns!!!

q hare??!!

dame consejos!! dond la busco

buaa voy a llorar

jeje

saludos!

Jonathan Mauthier dijo...

Hola me encontre con tu blog me parece entretenido & bueno en cuestion del post dejame decirte que yo tuve que recorrer 50 puestos de revistas para hacerla mia es amor TOTAL este numero :)