14.6.09

dia 5996

hoy como no tengo que subir y ya me gusto hacer esto pondre otro dia de mi vida ¬¬, jo, lo se, o bueno no se que estes pensando asi que empezare...

ayer me conecte e hize mi post nº 100, y luego me la pase en la red, y vi que estaba muy aburrido todo, asi que acompañe a mi mama al centro de la ciudad, o eso me recuerda que un chico puso... "vivo en san luis potosi, la ciudad donde nunca pasa nada", oH y creo por parte es real, ahora solo recordaran este lugar por que aqui hubo mas casos de influeza, y eso me recuerda que mi hermano en una platica del msn le dijeron que aqui habia mas casos ya que aqui habia muchos cochinos, la verdad da risa, pero a la ves te pone a pensar sobre donde vives, da igual...

bueno fui y despues fuimos a una tienda naturista la cual atiende un familiar de mi papa, y le preguntamos que si vendia soya, tofu y demas que ahora es en lo que estoy metido, ya que la soya es muy baja en todo, y alta en proteinas, o algo asi, bueno y nos dijo que no vendia y nos dijo donde vendian, y luego nos dio sus recetas, y pues se nos antojaron y ahora todos comeremos soya, mmm; aun no se donde venden tofu, asi que solo buscare las habichuelas y hare mi propio tofu.

y bueno eso no es gran cosa lo que mas me dio alegria fue saber, [primero antes de decir esto espero que nadie que me conosca o sea muyyy cercano a mi lo lea], que no es nada mio, ahora se que no somos familiares y que tenemos mucho en comun, aun sigo pensando en esa persona y no se es como amor imposible, o pura pasion carnal, igual ahora me alegro y exito al saber que no somos nada, cool!,,,

y tambien creo que se me paso alguna que otra cosa que tenia pensado poner en esta post, igual se me olvido.

how to make 'tofu'

No hay comentarios: