26.6.09

de nada y de todo

empezemos o empezare hare creo muchas muletillas para rellenar, bueno no se de que hablar pero quiero publicar algo asi que hablare de nada y de todo [asi decidi el titulo] bueno por que empiezo...

tambien lo hare rapido ya que se esta llendo la luz a cada rato y luego se apaga y luego si la prendo se tarda y asi, bueno solo espero que ya no se apage, ahora si empiezo...

con que, pues con lo que esta en boca de todos, y como que nadie quiere publicar nada, a todos los blogs que sigo nadie a publicado nada acerca de eso, y pense que en el twitter seria una "trend" que seria la primera y no lo es es como la cuarta, o solo que haya bajado ya que desde ayer no me conecto bueno, y como quiero que aparezca mi blog cuando pongan michael jackson pues ablare, no mucho [espero], bueno la verdad si me sorprendio, me entere, despues de que llegue de ir a pagar el telefono y hacer unas compras, y me entere por medio de ventanendo [si aveces lo veo, y?, Y?] jjojo, bueno en fin me entere y yo como asi de O.O y ya luego da tristeza y cosas o al menos a mi, je ^^, bueno, tambien mucho relacionado con ese tema y asi como de mmm... y luego? y todos dan la historia, asi como de que me la aprendi ya, y asi lo que me gustaria que pasaran o dijeran son sus canciones o sus opiniones pero no: "el fue, y el se metio, y el escandalo, y shalala ¬¬' grrr, bueno da igual a lo siguiente...

desde que publique mi post acerca del faicebuk y mariana,,, ¬¬'; cada que habro mi correo && es raro que me llege un mensaje de blogger, y cuando veo digo, ooH! un mensaje, es raro que me llegen; pero estos dias asi como que son dos diarios y de ese post, unos de, que intolerante, y otros haciendo su propaganda y otros si me han dicho cosas interesantes como que la niña es japonesa y se llama yuki, y algo de veracruz y asi, bueno y yo me emociono, y es para nada ¬¬', bueno hay unos que si ponen buenos, ^^, bueno creo que es de todo ya me aburri, bueno no, pero ya no se de que hablar ¬¬'




                                        listen to: lovegame - lady gaga & marylin manson                                       

No hay comentarios: