30.5.09

lo mejor de la influenza

bueno para empezar debo decir que es un tema el cual me aburio en su momento y si me hablan de el me aburre igual, mas si te dejan una pinche investigacion de que fue y shalala, como si no me hubiera ya abrrido de sobremanera, pero bueno, a el profe que como si no hubiera temas mas importantes que ese, pero bueno, este mail me llego y quise compartirlo, por la razon de que me hizo reir y que no tengo que publicar y mas, y aprovecho para decir que pues ya pagaron todo o bueno no todo pero estoy saliendo de mi crisis emocional deudal y mas bueno para no aburrirte mas aqui te dejo eso y si a ti te aburrio tanto o ma que a mi este tema no lo leas :3.




Estaban un oso, un león y un puerquito platicando...
El oso comenta:
-Yo sólo necesito rugir para hacer temblar a todo el bosque-
el león, que no se queria quedar atrás, responde:
-Pues yo también sólo necesito rugir y toda la selva tiembla y se esconden en sus guaridas-
y el puerquito muy sonriente los veia y les dice:
-jajaja par de novatos, aprendan a mí, que basta con que tosa y todo el mundo se caga de miedo.

----

La influenza nos ha hecho olvidar el virus del “debola” (debola luz, debola tarjeta de crédito, debola agua!!!)

---

¿Por qué no es bueno juntarse con la gripe?
Pues porque es mala influenza...
---

Una mañana, un niño veracruzano, de Perote, se levantó y pensó, después de un hermoso sueño:
¡¡Un día voy a Influenzar al mundo!!
---

Si el gobierno no te quita la influenza, ¡QUE TE LA PAGUE!
---

El saludo de moda:
Oye… ¿y como amaneciste hoink?
---

Lo malo del cubrebocas es el mal aliento…
¡hay que fumárselo uno solito!
---

Ahora los mexicanos
¡tenemos influenza sobre todo el mundo!
---

Los besos mexicanos
¡¡te llevan al paraíso!!
---

Primer acto: sale un camión con indocumentados a USA
Segundo acto: sale un avión con indocumentados a Europa
Tercer acto: sale un barco con indocumentados a Asia
¿Cómo se llamó la obra?
TRÁFICO DE INFLUENZAS
---

¿Cómo sabes que te has contagiado de la gripe porcina?
Porque se te pone la "cola" enroscada
---

Autoexamen: Para saber si tienes la gripa porcina...
Cómete un moco y si sabe a cicharrón es que te has infectado







No hay comentarios: