27.4.09

'Snegopady', lo nuevo de TATU en el 2009

Amm bueno primero que nada amm bueno perdon por ausentarme o no se no se si doi explicacion o no ammm bueno creo que no ahora lo que sige...

El grupo ruso femenino t.A.T.u. estrena el video oficial de la canción 'Snegopady' (o 'Happy Smiles' en inglés). Las integrantes de t.A.T.u, Yulia Volkova y Lena Katina, ahora son adictas a la velocidad. Ellas compiten en una apasionante carrera de motos. La excesiva velocidad y los desastres causados en las vías de circulación llaman la atención a la policía. Además de la reñida competencia, ellas se ven obligadas también a competir con la persecución de la policía, sin embargo, después de un largo trayecto terminan siendo arrinconadas sin ninguna alternativa para escapar.

'Snegopady' (o 'Happy Smiles' en inglés) es lanzada como el cuarto sencillo del tercer disco de estudio que lleva por título 'Vesyolye Ulybki' ( o 'Happy Smiles' en inglés). Los anteriores singles publicadas son "Beliy Plaschik", "220" y "You and I". Al parecer el video del cuarto sencillo es la continuación del video del segundo corte.

Veamos el video de 'Snegopady' por el polémico dúo femenino ruso.

No hay comentarios: