9.4.09

Nada - Juan Son [mp3][Letra][Descarga]


Amm pues decidi subir esta cancion pues amm la vedad no se por que o si amm bueno les dire, eh empezado hacer un nuevo proyecto se trata de hacer videos && con este eh decidido comenzar es solo personas cantandola de una por un alguien cada linea pero bueno la verdad no se si llege a mi objetivo, we ojala && si pero bueno no sep, ammm bueno la letra es senciila && ps entendivle && tambien por eso la escoji pra el video, por que bueno a mi en lo personal me encantha el ingles pero me dije a mi mismo "mi mismo! si lo haces con una cancion en ingles menos va a resultar" && uds se preguntaran qe por que? pues de preferencia yo lo quiero grabar todo && pues lo preferible seria en mi escuela pero ps obvio muy apenas pueden pronucniar red && se les dificulta white y Green jeje && pues obvio menos se iba a poder && por eso escoji esta tambien estoi pensando en hacerla en "stop motion" ammm bueno no se creo que ya escribi mucho a si... && si me kieren aiudar en este video lo unico que tienen que hacer es descargar la cancion escoger la linea o si quieren toda, se graban && amm me mandan el video a eXzeKs-_-neanDrtal@hotmail.com amm vueno plis aiudenme no sean malos qiero hacer arte!! por que ese es mi camino ninja!! plis aidame amm weno aora si la cancion && la letra.

Nada - Juan Son



Dormido entre la hierba ya
Soñaba con tus manos
Cuando bailaba entre las tumbas
Sentía tu mirada
Y aunque a mi no me crean
Percibía tu estado
Cuando bebí agua en el manantial
Te vi a mi lado

Y a pesar de que me has visto en danzas paganas
Te acercaste y me besaste
Sacudiéndome, me despertaste de la hipnosis
Nos largamos hacia el pantano

Y es que de ti, ¡Ay! No se nada, nada, nada, nada
Y es que de ti, ¡Ay! No se nada, nada, nada, nada

Y es que no puedo verte a los ojos
[nada nada nada nada]
Y es que te tengo mucho temor
[nada nada nada nada]
Y es que no puedo verte a los ojos
[nada nada nada nada]
Y es que te tengo mucho temor
[nada nada nada nada]

En la masacre de la aldea seguías a mi lado
Y me enseñaste arco iris que tu habías creado
Me recostaste sobre el alba de unos pasados
Y me enseñaste como cohabitar dentro de un árbol

Y a pesar de que me has visto en danzas paganas
Te acercaste y me besaste
Sacudiéndome me despertaste de la hipnosis
Nos largamos hacia el pantano

Y es que de ti ¿Ay! no se nada nada nada nada
Y es que de ti ¿Ay! no se nada nada nada nada

Y es que no puedo verte a los ojos
[nada nada nada nada]
Y es que te tengo mucho temor
[nada nada nada nada]
Y es que no puedo verte a los ojos
[nada nada nada nada]
Y es que te tengo mucho temor
[nada nada nada nada]

No hay comentarios: