27.4.09

Bestia - Hello Seahorse

Amm bueno les traigo video de Hello Seahorse! que pues esta chido me gusta la voz de la chava && todo su pasado disco me gusto mas o no se la verdad no eh oido el nuevo completo pero igual oiganlo esta chida la cancion && loca && asi cosas como las de aqui; el video me gustho mucho no se esta asi raro && se convina con la musica && bueno todo bien && no se que mas decir bueno solo escuchenlo && lean la letra && asi ia saben,,, es su primer sencillo de su segundo disco el cual se llama del mismo modo "Bestia" && bueno es buena banda independiente && ya es todo lo que se me ocurre o que se bueno ahi ñles dejo el video && la letra maz abajo...

Porque Bestia
Por: Lo Blondo
Publicada: Martes 11 de Noviembre 2008.


Permítanme empezar con las siguientes dos definiciones:

BESTIARIO s.m. Hombre que luchaba contra una fiera en el circo romano.

BESTIALIZARSE v. prnl. Hacerse bestial, vivir o proceder como las bestias.

Estas dos las he sacado de mi propio diccionario en español, y las propongo en este pequeño texto para aclarar el por qué de Bestia de Hello Seahorse!.

Habitamos una ciudad atascada de individuos parecidos entre sí, rodeados de máquinas que no cesan de rechinar, e inhalamos un aire impuro y grisáceo. Quizás algunos de ustedes vivan cerca del mar, cerca del bosque. Quizás esto que a nosotros nos da asco, a algunos de ustedes les es indiferente.
Sin embargo, no dejamos de estar rodeados de odio, enemistades, rencor, envidia y la lista sigue y sigue. Cada día tratamos de vivir un poco de calma, de serenidad. Nos enganchamos a esas pocas personas que nos producen alegría. Pero, cuando llegamos a casa, tarde por la noche, encontramos un ser que nos habita, que, a causa de todo este miedo que vivimos todos los días nos ahoga. Ese ser es lo que nosotros definimos bestia. Es un YO que actúa de manera irracional y salvaje. Es él quién nos lleva a las peleas, y a los malos pensamientos.

Creo yo, que todos, alguna vez nos hemos topado con este animal nuestro. Y sí! Nos da miedo, le tenemos miedo. Por que somos nosotros mismos. Pero no hay de qué preocuparse. :) La bestia se calma si le ponemos un alto.

Pronto estaremos haciendo un especie de colectivo en el cual, quién quiera podrá compartir su lado BESTIA utilizando la forma de expresión con la cual se identifiquen mejor. Les explicaremos más detalladamente en breve.

Esperen más de Hello Seahorse! pues estaremos soltando más información sobre el disco nuevo! :)

Espero pasen buenos tiempos,
Sinceramente!
Lo Blondo HS!



Bestia - Hello Seahorse
Soy transparente.
Me puedes oler muy bien.
Desde que me presento,
No tengo que hablar para darme a entender.
Mis ojos te lo dicen todo.
Mi boca arrulla lo que pienso.
Sabrás que es lo que siento,
Con sólo tocar mi piel.
No muerdo, ni acaricio.
Sólo hiberno todo el tiempo,
En mi jaula de almohadas,
Dónde nadie sabe la verdad.

No tengo voz para decirlo,
Por eso vengo y te lo escribo.
He deshonrado a mis principios.

Nunca he tenido la furia de un león.
Siempre tomando el camino corto,
Como él me enseñó

No hay comentarios: