8.3.09

Un Sueño Imposible De Cumplir

wEaa de wEba mi pinche viDa kulA jojojook No creo k me estoia ciendO moE malDiciendto mmm
vuenO eh aki l tErCer o quArto kapiTulO d la de ciUdad sin gente mmm sdi creo k Es asiP mm vuenO aki estha i pOEs kOmo mi meTro nO se iEnA emPezaRe a SuVir imajenEs aki de whateVer de kOsas k me gusthan o peQz miaz o aRe otrO vlOg de pOoras imajEnes mm vuenO peRo nO se kOmo pOnerlE mm vuenO eQz ia c me okurriRa mm vuenO pOr lO pronTo aki estah eSte kApi...


Un Sueño Imposible De Cumplir
Por fin llegue a una nueva ciudad, aqui tambien hay muchos de ellos, y parece que han ocupado todos los lugares.
Las personas siempre estan acompañadas por ellos, son tantos como los humanos, pero... Solo hay una persona que fue hecha para mi, sin embargo, aun no aparece...


-Tu eres una persona, eh! ¿que vas a hacer con tu mano?
¿quieres que te de la mia?...
¿a donde me llevas? ¿esta es tu casa?
¿para que me has traido aqui? Probablemente... tu eres...
¿tu eres solo para mi?

Si, tal vez lo seas pero... esa persona me trajo hasta aquiporque penso que yo soy uno de ellos, el cree que ellos pueden cumplir los sueñod de las personas.

Pero solo existe una cosa que yo no puedo cumplir, ya que si llego a cumplirlo yo podria...
poseo un sueño imposible de hacer realidad, si ese sueño se cumple tendre que decirle adios a la persona que es solo para mi...

No hay comentarios: