16.3.09

Desolation Row - My Chemical Romance [Letra][Video]

Mmm pues ke els diGo acabo de encantrar esta cancion y me parecio chida creo que ya tiene varios dias pero weno ya que y aki se las traigo y dejen investigo algo de lo que sea de la cancion de por que la cantaron ellos o por que isieron este cover o algo asi aka abajo ↓...
Éste es el nuevo vídeo musical de My Chemical Romance, "Desolation Row", un cover de Bob Dylan (1965), el cual sonará sobre los créditos de "Watchmen", el film basado en el genial comic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Sobre este comic, Gerard, que es un fanático total del género y autor de su propio título que sale por la editorial Dark Horse, dice: "Me cambió la vida". El cover de Dylan tendrá una edición especial en vinilo de 12 pulgadas, para todos los coleccionistas.

Aparte, los chicos están preparando su nuevo disco, el sucesor de su exitoso "The Black Parade". "No habrá un concepto esta vez", dice Gerard sobre el perfil del nuevo disco que no tiene aun fecha definida de lanzamiento.
Aora mi opinion:
mmm pues soi Io komo No me va a gustar mCr son geniales aunke a unos les cale o no les paresca mmm ahora entiendo lo que muchos blogs i paginas dicen (o no no lo entiendo pero si) que es un video horrible que si la letra que si bob dylan que si se retorceria en us tumba (como no se?) mm vueno es genial a mi si me gusto la amo la cancion la bajare y se las traere y asi todo genial creo yo la peli lo mejor que eh visto del año que no eh visto mucho pero iwal me facino y claro veanla si no pueden ir al cine pueden visitar la pagina de banco de peliculas y ai la encuentran solo que esta grabada del cine i si no se quieren dar la vuelta yo se las traigo aorita que es mejor astha aki la ven jojojo mmm bueno eso es todo mi opinion aura uds comenten...



Desolation Row - My Chemical Romance
They're selling postcards of the hanging
They're painting the passports brown
The beauty parlor is filled with sailors
The circus is in town
Here comes the blind commissioner
They've got him in a trance
One hand is tied
To the tight-rope walker
The other is in his pants
And the riot squad they're restless
They need somewhere to go
As Lady and I look out tonight
From Desolation Row

Cinderella she seems so easy
"It takes one to know one" she smiles
And puts her hands in her back
Pockets Betty Davis style
And in comes Romeo he's moaning
"You belong to me I believe"
And someone says
"You're in the wrong place my friend
You better leave"
And the only sound that's left
After the ambulances goes
Is Cinderella sweeping up
On Desolation Row

Now at midnight all the agents
And the superhuman crew
Come out and round up everyone
That knows more than they do
Then they bring them to the factory
Where the heart-attack machine
Is strapped across their shoulders
And then the kerosene
Is brought down from the castles
By insurance men who go
Check to see that nobody is escaping
To Desolation Row

Right now I can't read too good
Don't send me no more letters no
Not unless you mail them
From Desolation Row

No hay comentarios: