5.2.09

♥La Ciudad Sin Gente♥

pOes grAcias a unA histoRiA ke mE encathO kE pUvlikO en Su flOG si n su metroFLOG un nnO al Cual se me haCe aSi viEn la mamada ose k mE kae viEn pOes le dijE kE si me la pasaVa i me dijO k se lE roBaRa i Esk lA isToriA es meghA aSi cuRsi... je si lO se peRo oww d vdd lean lA plis Este ChaBo s kONEKO kE va kn link ai diGanlE k sthuVo henEal la istoRyA k lA vdd nO se si sea d l pEro pOes se lA deVo pOR ke stha mui coOl i me encathO plis pasense a su metro i escriVanlE alGo vuenO ia muchO roiO i aki Va l pRimeR capiTulO k Se iamA kOmo l tiTulO k aSi se iAmA ste pEkeñU manGa leanLo i kOmentEn...


La Ciudad Donde No Habia Nadie

Aquelle ciudad se encontraba deshabitada, habia cientos de casas y a traves de sus ventanas podia verse la luz, pero las calles estaban desiertas.
al echar un vistazo por una de las ventanas, habia alguien adentro, pero estaba con uno de ellos...
y decidi asomarme en todas las casas y descubri que la gente estaba con uno de ellos.

Esta ciudad era como las otras que habia visitado, eso me hizo pensar que es mas divertido estar con ellos que con la demas gente, por eso nadie sale a la calle. Ahora entiendo porque esta ciudad parece deshabitada.

Decidi salir de viaje... ire a ver otras ciudades, supongo que alguien me encontrara, alguien que sea para mi, y cuando esa persona se enamore de mi... sera el momento en el que yo deba partir y decirle adios. No importa que tan triste sea... deseo encontrarme con esa persona que fue hecha para mi.

Lo mantengo presente en mi mente y me dirijo a la ciudad que no esta habitada por nadie...



I siGo vuskAnDo kiEn le entRe paRa puVlikar entRaDas o pOSt aki n este vlOg junTo knmiGO!

1 comentario:

Blackzero dijo...

Esta historia sale en el anime de chobits.... aahh que buenos recuerdos ^^